Descripción
Dimensiones del producto: 40 «x 20» x 1 «; 1» x 22 «x 14»
Cantidad: 3 por caja
El Pink Pad XL ofrece la misma protección superior para el paciente de Trendelenburg que el Pink Pad original, con una mayor superficie y un corte perineal.
El deslizamiento del paciente es el aspecto más peligroso de la posición de Trendelenburg: expone al paciente a posibles cortes y abrasión de la piel que pueden provocar una mayor degradación dérmica. El deslizamiento es aún más abrumador en los procedimientos robóticos en los que puede provocar un traumatismo en el puerto.
Lo que distingue a la familia de productos Pink Pad es su capacidad para evitar movimientos no deseados del paciente de manera segura y cómoda, protegiendo contra lesiones por presión en los nervios, la piel y los tejidos blandos … incluso en casos de IMC alto.
A diferencia de otros métodos, el Pink Pad elimina la posibilidad de lesión del nervio del plexo braquial al no ejercer presión sobre la cabeza, el cuello o los hombros.
El Pink Pad se adapta a la forma: se amolda perfectamente a cada contorno para crear un ajuste de forma única para cada paciente. El material transpirable de celda abierta permite el flujo de aire a la piel mientras absorbe la humedad, mientras que el diseño de un solo uso minimiza la contaminación cruzada.
Este sistema patentado y fácil de usar presenta un tiempo de configuración de menos de un minuto, lo que ahorra un valioso tiempo de quirófano.
Los productos adicionales como el protector facial de un paso y los protectores de brazo amplían la protección proporcionada por el Pink Pad. Seleccione el kit listo para usar que sea adecuado para su paciente.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.